View Full Version : Hola!! Alguien que hable español
Shaka_GoldSaint
10-21-2007, 10:24 AM
Hola!! hay algun hispano o español en este juego? yo soy de argentina.
Hello to all! I´m new, right now I´m downloading the game and I wondering if here is someone from españa or latinoamerica, I´m from argentina. It´s not that I don´t want to play with people who don´t speak my language, I want to encounter that people for more easy comunication, is a little dificult for me write english all the time, but I don´t care at all, I want to do goods comrades for combat.
Shaka_GoldSaint
ACDCDIO
10-21-2007, 07:24 PM
Si amigo soy Mexicano, soy nuevo y apenas tengo tiempo de conectarme. Pero si estoy en linea no dudes en hablarme.
Saludos a todos en Argentina.
Azalea_Raeka_Daear
10-22-2007, 12:38 PM
Welcome to Fiesta!
It's nice meeting others from different countries.
I'm from Panama, but live in the United States.
I'm sorry if my spanish writing is not understandable.
You write very well in English, much better then most people that live in this country. lol
Enjoy Fiesta
=]
------
¡Bienvenida a La Fiesta!
Para encountrar otra personas de países diferentes, es gran.
Soy de Panamá, pero vivir en los Estados Unidos.
Lo siento si mi español escrito no es entendible.
Usted escribe en Inglés muy bien, mejor entonces la mayoría de los otras personas que viva en este país. jaja
Disfrutar de la Fiesta
=]
jedimasterfred
10-22-2007, 07:31 PM
hola soy Dominicano,
soy nivel 22 clerico.
vivo en los Eestados Unidos de America.
mi nombre en Apoline es poochi
Shaka_GoldSaint
10-23-2007, 10:59 PM
Tuve algunos problemas de conexion pero ahora ya puedo jugar, que server deberia elegir?
Kurosakiii
11-05-2007, 04:38 PM
:eek:buenasss espero ke leas esto...
mi nombre es Kurosakiii y empece el dia 5 de noviembre y naada eso k yo tb estoy buskando gente de habla hispana para jugar kon esllos y weno ahora mismo ke es mi principio...para k me asesoren un algo tb
lo dicho espero k nos veamos pronto
Kurosakiii - male- fighter lvl 5 - 1 day played
tetechupete
11-06-2007, 08:32 AM
Wenas soi Español xD
me llamo DhaoS soi mage lvl 8 haver si veo mas españoles eh?? xDDD
nos vemos dentro ^_-
saludos;)
Kraine
11-16-2007, 09:41 PM
yo pero soy lvl 16 mi pesonaje es kraite lvl 16
quien quiere ser mi compañero
JustMyLucky
11-16-2007, 11:41 PM
yo pero soy lvl 16 mi pesonaje es kraite lvl 16
quien quiere ser mi compañero
well my turn :p
im katterine soy mitad argentina americana :D
chikos agregenme para cualkier cosita :o
Bijou - GoldArcher - Fighter lvl 40 jaja ovbio Arkera lvl 40 :p
gonzalon88
11-16-2007, 11:44 PM
yo tambien estoy en Bijou!!
Soy de argentina tambien :P
mago nivel 40
guerrero nivel 20
maga nivel 13
Clerigo nivel 13
Agregame en el juego si queres, el nombre de mi personaje principal es "Shinji"
Saludos!!
(yo ya habia hecho otro post en español... pero bueno, no se donde quedo... si lo encontras (Spanish talkers in fiesta) al post, ahi tenes links a paginas con guias y demas
saludoos!!
Por cierto... si quieren, pueden agregarme al MSN Messenger :P
gonzalon88@hotmail.com
Rowann
11-17-2007, 12:37 AM
Yo tambien hablo español, soy nueva, me inscribi hace dos dias XD, soy mexicana y por el momento solo tengo un personaje en bijou y tuve ke hacer uno en apoline
Bijou - Neyth - Fighter - lvl 14
Apoline - Neyth - Archer - lvl 3
Si desean agregarme :P
Nemesis2k10
11-17-2007, 03:40 PM
= mexicana, y vivo en mexico, mi personaje es Aztec_legend, tipo clerig, en el server bijou y me gustaria tmb tener clan, de hecho jeugo todos los dias.
Magnus9999
11-17-2007, 04:26 PM
Hola, soy Magnus, español que reside en España. A cabo de empezar hoy y tengo un warrior lvl 11.
adrian8307
11-17-2007, 10:26 PM
WOW que cool, hay jente que abla espanol. nos deveriamos de juntar todos en un server y hacer un guild de puros hispanos. Yo no tengo mucho tienpo jugando apenas soy level 26 warrior. Espero verlos en el juego.
siulxs
11-18-2007, 07:14 AM
ke onda yo tmb soy d méxiko pero ke kool ke haya tnatos latinos n l juego..bueno mi personaje c llama XsiulX juengo n bijou, soy nuevo y ojalá c haga la propuesta dl clan d hispanohablantes staria muy chido....bueno saludos y nos vmos n l juego
krausser
12-02-2007, 01:26 PM
que huvoooooo gente
soy de colombia y pus me interesa conocer a gente de mi misma habla pa formar un equipo bien poderoso por que sinceramente me pego unas perdidas en el juego y pus es bacano poder hablar con gnete hay jajajaja
bueno soy krausser arquero de nivel 10 en bijou
hilder peleadora de nivel 15 en teva yyy entre otros jajajajaja
hey antes que se me olvide una ayuda porfaaaa
como le ago para mejorar mis armas con el herrero pus se que hay que colocar el arma en el centro pero no se que mas hacer que pongo en los otros espacios de color
d4ni3la12
03-12-2010, 08:00 PM
yo no se como se hace un pj aki o un alt O_O T_T ayuda pls
marioxd14
08-27-2010, 06:58 AM
hola yo soy de ephit llevo como 2 meses jugando tengo un gther dime_XD14 que es con el k me conecto lvl 38 luego un cleric 40 un archer 22 un mago 23 m llamo mario soy e mexico