View Full Version : Habla hispana
pandemic1988
10-23-2007, 10:02 AM
Hago este post para todos los que shablan español jejeje asi que solo posteen sus dudas etc no se muxo de este juego asi que cada uno aporta con lo que puede ^^
bueno aca va mi primera pregunta:
mi caballito de madera va lento como le hago para que valla rapido (0/1000)<<== ese es el stat que esta mi caballito :P
Cyrogen
10-23-2007, 10:18 AM
Aliméntelo "Flotation Stone" de "Item Merchant Pey"
Kurosakiii
11-05-2007, 04:32 PM
:eek:buenasss espero ke leas esto...
mi nombre es Kurosakiii y empece el dia 5 de noviembre y naada eso k yo tb estoy buskando gente de habla hispana para jugar kon esllos y weno ahora mismo ke es mi principio...para k me asesoren un algo tb
ajcxx
11-08-2007, 10:22 AM
hey yo tambien soy hispano si qieren contactar digan y juegamos juntos. No llevo mucho jugando pero puedo ayudar para empezar
Powerplay
11-08-2007, 12:06 PM
Pues eso que digo en el titulo, Solo tengo dos dias, pero no entiendo aun el asunto de los Skill, pues casi sin saber lo que hacia he colocado en la ventana que se llama SELECT THE PRODUCTION SKILL, en las dos primeras lineas, dos iconos llamados POTION PRODUCTION y STONE PRODUCTION, pero lo que no entiendo es ¿como puedo poner los demas o como activarlos?, ya he comprado skills que estan para mi nivel y cuando los intento activar me dicen que no los he aprendido, me refiero a los que tienen que ver con los otros SKILL, llamados: SCROLL PRODUCTION, MATERIAL COMPOSITION y MATERIAL DECOMPOSITION. Tampoco entiendo por que cuando le doy al boton que dice SKILL EMPOWER, me sale la ventana que se llama SKILL POWER y luego me salen 4 elementos con flechitas como para subir y bajar, pero le doy y no pasa nada.
En fin, yo creo que hace falta preparar un manual referente solo y exclusivamente sobre los SKILLS, porque estoy seguro que no soy el unico que tiene inquietudes y esta confundido al respecto.
Espero que alguien me pueda informar al respecto y tambien espero encontrar amistades con quien compartir en el juego.
Gracias.
P.D: Mi personaje es un Fither llamado "Playito".
ajcxx
11-08-2007, 12:17 PM
pues son cosas diferentes contactame en mi msn ahorita estoy, y te ayudo un poco msn:ajc_xx@hotmail.com
Powerplay
11-08-2007, 12:31 PM
pues son cosas diferentes contactame en mi msn ahorita estoy, y te ayudo un poco msn:ajc_xx@hotmail.com
Te he agregado, acepta cuando puedas. Gracias.
Cyrogen
11-08-2007, 03:32 PM
So.... did I correctly answer the original question? I don't have a clue what anyone has said here, including myself :)
michaelcr
11-08-2007, 03:33 PM
ok but only if u really want to
michaelcr
11-08-2007, 03:34 PM
y do u want to buy vitality scrolls
michaelcr
11-08-2007, 03:35 PM
um its ok if u dont respond but i would like to knwo
michaelcr
11-08-2007, 03:36 PM
know not knwo sry
michaelcr
11-08-2007, 03:36 PM
ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok
michaelcr
11-08-2007, 03:37 PM
ok ok ok ok ok ok ok ok ok
michaelcr
11-08-2007, 03:37 PM
ok ok ok ok ok ok ok ok ok grrrrrrrrrrrrrr
Powerplay
11-08-2007, 06:16 PM
Please, don't speak in english in this POST,,, this post say: Habla hispana.
Summit
11-08-2007, 06:18 PM
Please, don't speak in english in this POST,,, this post say: Habla hispana.
Who cares what the post says we can speak what we want when we want.. its life get used to it
nikodetmole
11-08-2007, 06:21 PM
hey men you know read?... dice habla hispana wn!!!!!! asi que porfa di tus gringadas en otro lado
hehehe y aprobechando esto...
oigan habro la ventana del juego y ,e intento crear un mono y la cosa me da error ¬¬
no se que hacer T.T alguien ayudeme pls ^^
y oigan cuando entre ayudenme para entender el juego XD
que buieno que ai mas hispanos ^^
Summit
11-08-2007, 06:22 PM
hey men you know read?... dice habla hispana wn!!!!!! asi que porfa di tus gringadas en otro lado
hehehe y aprobechando esto...
oigan habro la ventana del juego y ,e intento crear un mono y la cosa me da error ¬¬
no se que hacer T.T alguien ayudeme pls ^^
y oigan cuando entre ayudenme para entender el juego XD
que buieno que ai mas hispanos ^^
complain more n_n look english english english.. haha
patorishia
11-08-2007, 08:02 PM
holas!! soy de mexico y apenas empece a jugar esto y estoy totalmente perdida!! ayudenme por favor! soy mage nombre: patorishia
gracias! y saludos!
ajcxx
11-08-2007, 08:19 PM
pus dime que no entiendes o donde nececitas ayuda. Yo = soy de mexico
ajcxx
11-08-2007, 08:23 PM
Dejo mi msn por si quieren contactar MSN: ajc_xx@hotmail.com
kime-senpai
11-16-2007, 03:10 PM
necesito saber como usar las botellas de hp y s. porque las tengo, pero no se como se usan.
Luego necesito saber como vender, porque los iconos que tengo son muy comunes, no he consiguido quien quiera comprarlos.
No hay otra forma de venderlos que no sea a los otros jugadores? gracias.
contesten pronto porfavor.
chalojamon
11-16-2007, 05:41 PM
alguien me dice komo kambio el zoom the la camara? o.o
Treadkat
11-16-2007, 07:03 PM
Wish I could speak spanish. lol
Nezty
11-20-2007, 08:49 PM
Yo hablo español! Quien aqui es de Puerto Rico?
Por que yo soy de Puerto Rico, por siacaso. :P
Roezel
11-25-2007, 01:01 PM
holas soy de arg y tambien empece hace poco cualquier cosa me mandan un PM ^^
Zel050
11-25-2007, 01:43 PM
ei ke pedo :D
este yo tengo una duda
yo baje el juego creo ke el 2 de noviembre en la noche y no alcanse a jugar el cb
si ya tengo el juego bajado y todo el desmadre el dia de ob tengo ke bajarle algo al juego o se pondra los patches solos o ke va a pasar o ke tengo ke hacer?
Tristec
11-27-2007, 05:05 PM
Tengo varias dudas y preguntas:
Como arrojo poderes
Como me traslado a las diferentes regiones de el juego
Como se consigue dinero (o lo que se necesite para comprar)
Como reto a alguien
Espero que alguien me ayude de todas formas este es mi correo si alguien es de mexico y quiere amigos en este juego
saint-adn@hotmail.com
mexuru
11-27-2007, 06:54 PM
hola se agradece este post para hispanos pero en lo posible haganle uso
porq el post es para sacarse dudas y no para pasar msn y los demas q se arreglen desde ya gracias mis dudas son
no puedo usar el caballito
no entiendo los skill como activarlo y todo eso
y si los pjs tienen evolucion,y si las tiene como son por medio de quest o es automatico al llegar algun nivel dsde ya muchas gracias
saluda tamcan y mexuru
kike_15
11-30-2007, 04:29 PM
necesito saber como usar las botellas de hp y s. porque las tengo, pero no se como se usan.
Luego necesito saber como vender, porque los iconos que tengo son muy comunes, no he consiguido quien quiera comprarlos.
No hay otra forma de venderlos que no sea a los otros jugadores? gracias.
contesten pronto porfavor.
se usan dandole al boton derexo del raton o las pones abajo donde los numeros y cuando la kieras usar pulsas ese numero
puedes vender cosas a los vendedores del juego, los k te dan las quest. le das a purchase y ahi aces click derecho en el objeto k kieras vender y listo
alguien me dice komo kambio el zoom the la camara? o.o
con la ruedecilla del raton lo ajustas
x cierto soy zegram de Bijou soy nuevo asi k si alguien kiere contactar cnmigo me conecto sabados y domingos de 10 am a 17pm y luego un rato desde las 8 pm ora española y los dias de cada dia juego a partir de las 6pm o asi
bye!
karoru
11-30-2007, 06:27 PM
hola yo soy karoru de chile, y recien voy a comenzar con este juego me ayudan???
rhegar
12-01-2007, 06:20 AM
hola yo soy de España,una duda como salgo de una party,ayer jugando un tipo me invito pero luego se fue y sigo agregado,y no puedo meterme en otras.
un saludo
kike_15
12-01-2007, 12:38 PM
en acciones me parece k ahi ay una pestaña donde te sale party y supongo k dese ahi podras salir nse...
P.D: las skill esas de alkimia para poder crear armas o item de ekipo cuales tengo k activar? la de composicion y descomposicion de nseke?
sofhia
12-02-2007, 06:23 AM
Hola!!! tengo problemas con las production skills: he colocado en la ventana que se llama SELECT THE PRODUCTION SKILL, en las dos primeras lineas, dos iconos : POTION PRODUCTION y STONE PRODUCTION, y las aprendi. Pero no consegui activar otras como scroll production. Compré skills y cuando le doy boton derecho me dice que esa skill no se puede aprender!!
Me ayudan???
kike_15
12-02-2007, 09:30 AM
pues me parece k es xk solo puedes aprender 2 skill de produccion, yo m, cogi composicion y descomposicion