View Full Version : Para los que hablamos español
ajcxx
11-08-2007, 11:39 AM
Yo no tengo mucho jugando pero puedo ayudar a empezar. Ademas podemos juntarnos y armar un grupo de hispanoparlantes(palabrota):D.No he encontrado muchos hasta ahora. Dejen dicho su nick y el server en el que juegan para mayor facilidad de contacto.
Kraine
11-16-2007, 09:42 PM
yo soy mexicano y hablo español tengo lvl 16 mi nombre es Kraite
Rowann
11-17-2007, 12:56 AM
Mexicana, hablo español, soy neyth lvl 14 en bijou
WeGo_
11-17-2007, 02:03 AM
Vamos! que ya somos 4! jajaj, soy argentino y juego en el server Bijou y Radamantis es mi pj principal. Nos vemos.
Nemesis2k10
11-17-2007, 03:34 PM
Mexicana, de Tamaulipas 23 años, Aztec_legend, tipo clerig, server bijou
Magnus9999
11-17-2007, 04:29 PM
Warrior lvl 11, server Apulino, mi pj se llama Magnaminus
siulxs
11-17-2007, 09:18 PM
psss ke chido ke hay hispanohablantes n st juego (chida la palabrota ehhh me lat me lat=P)....y pues mi personaje c llama XsiulX y juego n bijou y ps staría chido ke pongan a ke hora c konekta o poner un día para juntarnos e ir d kacría no o ke opinan...???:D
TerrybFatalfury
11-17-2007, 09:20 PM
woot tambien Hispano juego en Bijou, mi main es Jaiger lvl18
Michaelus1
11-17-2007, 10:17 PM
(English)Maybe you should consider that to Outspark since this is an international game. But they can only do this with the forums (unless they have an auto-translator).
(Spanish, Espanol) Debes considerar quizá que a Outspark puesto que esto es un juego internacional. Pero pueden hacer solamente esto con los foros (a menos que tienen un auto-traductor).
adrian8307
11-17-2007, 10:20 PM
Iam a level 26 fighter on teva, and what can i say amo este juego, esta bien chingon y bien divertido. My nickname el el juego es adrian8307
mauryx
11-18-2007, 10:55 AM
HOla mi player es Shinni y tambien soy de mexico ^^
fernie28
11-18-2007, 10:57 AM
Yo ablo espanol, juege en apoline Fighter lvl 24 Fernie
DaViO
11-18-2007, 10:58 AM
yo soi español soi de manresa jeugo en Apoline y soi 18
qtiyddj
11-18-2007, 01:09 PM
Saludos mi nick es Guerrero nivel 15 ayer conoci este juego lo descarge lo instale y ahora lo estoy jugando en el server Bijou me gusto ni bien entre; esta bueno. Ya le agarre la mano a la mayor parte de las cosas como ser Produción de skills forjar armas-armaduras-etc hice como 20 quest secundarias y ahora estoy haciendo la principal.
Jigoku-Tenma
11-18-2007, 02:47 PM
Yo soy de Mèxico, del DF, mi personaje es nekojigoku y juego en bijou, soy nivel 18, tiene poco que empece a jugar
Anduril15
11-18-2007, 07:58 PM
Yo soy de Puerto Rico, apenas hoy fue que baje el juego y todavia no eh creado character pero es por que tengos problemas en entrar no se si soy yo o es pq ahora mismo nadie puede entrar pero quisiera ya poder empezar a jugar para aprender com oes este juego :)
BienadictoXVI
11-19-2007, 12:40 AM
Hola, pues yo soy de mexico, tengo 23 años y juego en el server teva, soy cleric lvl 53 y los puedo ayudar cuando gusten mandenme privado mi personaje se llama BUBULUBU saludoss :D
Poyoto
11-19-2007, 05:24 AM
Hola a todos
Soy gonzalo y tengo un arquero llamado poyoto de lvl 15 en teva
Zel050
11-25-2007, 01:45 PM
yeah ke a toda madre, hay varios mexicanos :D
este yo no alcanse a jugar el cb pero supuestamente todos seran de nuevo lvl1 no?
asi ke pues para ke me agan el paro empesando el juego por ke no voy a saber nada XD
Fur1on
11-25-2007, 07:14 PM
holas mi nick es xRoXx , juego en el server apoline, whispeen q sale party :D, soy un cleric lvl 14 recien....salu2
fyerolight
11-26-2007, 11:54 AM
Hola! me llamo Kai so de Puerto Rico, tengo 16 años y soy un fighter llamado fyerolight en Teva nivel 15 casi 16.
justin101
11-26-2007, 12:05 PM
I Cant Understand Wat U Ppl Say Wahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
ajcxx
11-26-2007, 01:00 PM
Los Arqueros si son buenos? Dicen que despues del 20 como que no jalan bien
takerfan
11-26-2007, 01:09 PM
aun no descargo(95%) el juego pero soy mexicano 22 años matamoros,tamaulipas.
aun no se q servidor elejir pronto escogere uno y les digo.
latinos por siempre
takerfan
11-26-2007, 01:13 PM
hola, por lo leido hasta ahora me ire a bijou ahi hay 5 latinos, yo soy de tamaulipas de q parte eres?
Tristec
11-27-2007, 05:00 PM
Hola soy nuevo en esto y la verdad se me dificulta andar en todo esto necesito un poco de ayuda soy de mexico vivo en cd juarez cerca de EUA y ablo espanol e ingles mi correo es
saint-adn@hotmail.com
Hybrid8
11-27-2007, 05:09 PM
Pues yo soy mexicano apenas toy bajando el juego pero...:D al menos ya se q hay gente hablando mi idoma en un juego xD (cosa que solo 1 vez me ah pasado T.T)
Trigger_Killer
11-29-2007, 03:12 PM
Wenas
Ps yo tambien soy hispanoparlante (xD) soy de Mexico
mi personaje se llama DTaker es cleric lvl 1 (tiene como 10 minutos ke empece >.<)
juego en Bijou
bueno ojala alguien ke sepa de este juego me pudiera ayudar y explicarme bien como se juega esto.
Esop.
Saludos
kike_15
11-30-2007, 04:17 PM
soy nuevo en este juego y aver si alguien sabe d alguna miniguia k explike un poco lo basico como van las skill esas de produccion o algo asi nse...xk de momento no mentero d muxo y me e kedao pillao en algunas misiones k no encuentro el objeto o el monstruo :( tengo unas 15 personas apuntas mñna cuando me conecte ablare aber si m pueden resolver algunas dudas.
soy zegram nv. 11
servidor Bijou
CUBIANS
12-01-2007, 07:51 AM
Soy Cubians Del Mundo Apolinine, Soy Level 16, Tengo Problemas Para Realizar El Quest De Ir Al Slime Kindom, Cuando Hago Click En Participate, Indicaca Que No Encuentra El Quest, Pq??? Y Que Debo Hacer Para Realizar El Quest.
Cubians
qtiyddj
12-06-2007, 03:04 PM
Bueno hace rato que no pasaba por aqui
Para los que tienen duda del juego me pueden consultar por pm.
Aca les dejo algo basico para que empiezen:
1)Asegurense bien de los puntos de estado que van a aumentar ya que despues no hay vuelta atras salvo que tengan tarjeta de credito para comprar el skill de borrar puntos.
2)Para los que no saben que producir unos consejos de lo que aprendi al tener todas las clases:
a)Si son Luchadores(fighter) o Arqueros(Hawker)les conviene producir pociones(potions) y pergaminos(scrolls)
b)Si son Clerigos(Cleric)pergaminos y piedras(stones)-son para forjar armas y armaduras(son esas que brillan despues de nivel +3
c)Si son Magos(wizard)pergaminos y pociones.
Hay 2 mas habilidades como ser desarmar items para conseguir más pero de baja calidad o armar items usando muchos de baja calidad para uno de alta.
Solo son recomendados si tienen plata y les gusta ser mercaderes*
*Yo vendo todo al NPC no me gusta estar poniendo el carrito pero para los que le gusta vender pués para ellos son esas habilidades yo soy más de acción.
Bueno ya se que es tentador quererse forjar armas para que brillen pero solo haganlo si tienen arma de repuestos y les gusta probar suerte ya que si lo hacen se puede romper. Y las armas y armaduras salen caras.Y si venden a los NPC las cosas solo le pagan el 10% de lo que la compran asi que ahorren**
**Yo en total rompi 32 armas-armaduras-etc con mis 7 personajes.Jejeje no aprendi y segui jugando a la ruleta. Creyendo que a la proxima tendría más suerte.
Bueno si tienen más duda me mandan un PM.
Yo juego en el Bijou mis personajes son VelocidadelRayo-Curador-LionelM para los que me quieran adiccionar.
Zerendy
12-06-2007, 07:14 PM
Hola, soy mexicana también, aún no he creado mi personaje puesto que tengo problemas con el inshe parche que me marca un error para loguear, si hay alguien que me quiera ayudar se lo voy a agradecer mucho :D
Saludos, en especial a los amantes de MTG xD
viva Akroma ;)
qtiyddj
12-07-2007, 08:14 AM
Bueno dime que error te da:
Puedes escribirlo
Si es el parche lo bajaste manual o lo tratas de actualizar online. A mi me daba 1 error online así que lo baje manualmente de este link.
http://cdn2.outspark.com/patches/launcher/Launcher.Patch.1.5.80.exe
Y después que lo instalas va a demorar mucho en actualizarse porque ya hay
varias actualizaciones esperas pacientemente y te tiene que mostrar la opción de Login activa si no la muestra es que todavia está actualizando puede demorar varios minutos asi que espera pacientemente si es otro el problema que tienes
especifica haber si puede solucionartelo , bueno Saludos y espero que puedas entrar.
TheRealVanquish
12-07-2007, 12:03 PM
Please try to keep you post in english. As this is an english site.
Dandy-J
12-07-2007, 02:07 PM
Holas~ Vivo en Las Vegas y hablo español. Acabo de comenzar, soy un arquero en Bijou y me nick es Dandy, nivel 6 XD. :D Espero a conocer a muchas personas, y un poco de ayuda porque no se ni papas! XD
Hallo~ I live in Las Vegas and I speak Spanish. I just started, I'm an archer on Bojiu and my nick is Dandy, level 6 XD. :D I hope to meet lots of people, and a little help because I dont know squat! XD
Toreavian
12-07-2007, 10:47 PM
Yo tambien hablo espanol, mi teclado esta en ingles asi que no esperen ni acentos ni la tilde sobre la n
mi personaje esta en el servidor de teva y soy nivel 35 hasta hoy
alchemist1
12-07-2007, 11:08 PM
Hola soy jonathan de la ciudad de mexico pero vivo en California, tengo un rato jugando fiesta y es un gan juego me conocen en el juego con unos 2, 3, o hasta 4 nombres casi iguales pero una letra los hace identificar, (Hytz) que es coocido como un mago a un bajo nivel de 13 lvl, (HytzL) que es un clerigo que tiene un nivel un poco mas alto pero es el mas grande que tengo :P y es de nivel 24 casi al 25 lvl, hablo ingles y espaniol y puedo ayudarn en lo uqe quieran, tengo como un mes jugando esto y ya tengo poca experiencia para que les pueda resolver sus dudas espero me encuentren pronto y que acompanien un rato entre peleas y elevando niveles entre nosotros ;) qu tengan buen rato a gusto, con confianza HytzL.
sckar
12-07-2007, 11:09 PM
Tambien soy de mexico hoy lo comence a jugar mi nombre en el juego es Scard saludos
teku623
12-09-2007, 05:15 PM
hola yo tengo un problema q no puedo jugar ahora y no se porq si antes lo jugaba y me formatiaron el pc, me pusieron el window vista bussiness y no se porque no puedo jugarlo y me descargue el direx 9 y cuando lo instalo no me funciona me dice que no tengo espacio en el disco duro y si pero si tengo 80gb libres entonce no se que hacer y me instale un direcx de otra pag que si me lo instalo y tampoco pude
millo06
12-09-2007, 09:14 PM
omg!
yo tmb ablo español xD soy de argentina, juego SoS >.< mi pj es +Haruhi+ soy lvl 15 xD
weno, una pregunta o-o
resulta qe tengo un amigo qe se descargo el juego y le pide open GL 1.2 lo estuvimos buscando durante dias y NADA xD alguien sabe de dodne descargarlo o algo asi?
ya se qe tmb se soluciona actualisando los drivesrs pero para eso ai qe pagar *** ._.!
plz help xD
TheRealVanquish
12-10-2007, 10:57 AM
Once again if you need to post in English so others can contribute to the conversation. i don't want to remove all of your posts.
loadrunner
12-10-2007, 05:06 PM
Dear Vanquish,
There're no rules saying they have to post in English. Afterall, this is an international server.
alchemist1
12-14-2007, 12:46 AM
Hola como estan los amigos de mexico, Agentina, Salvador, Guatemala, y muchos paises mas que hablan nuestro idioma les habla HytzL un amigo que se encuentra en bijou estoy a gusto con la guente que le gusta jugar este juego y salir adelante en habilidades destrezas y de mas ya que uno pasa por este rollo jaja si quieren un poco de ayuda en este rollo pues adelante solo hay que hacer un wissper y aca como dicen dume rana y yo salto jaja hechenle ganas a la vida trabajo y bienestar y a fiesta de outspark :P saludos a todos y ojala me wissperien en este lugar ppronto...:cool:
katsu33
12-17-2007, 11:48 AM
Yo no tengo mucho jugando pero puedo ayudar a empezar. Ademas podemos juntarnos y armar un grupo de hispanoparlantes(palabrota):D.No he encontrado muchos hasta ahora. Dejen dicho su nick y el server en el que juegan para mayor facilidad de contacto.
holas
soy katsurieru TT_TT
lla levo un tiempito :P
soy lvl 5 :P
pero no se como tener plata TT_TT
si alguiem me puede ayudar ---> katsu-thesta@hotmail.com
Muchas gracias TT_TT
[K]
Wild_Dog
12-17-2007, 12:12 PM
Wild_Dog, Bijou, nivel 22
Me alegra encontra a alguien más que hable español, no tengo problemas en estar entre el lenguaje ingles pero a veces me da nostalgia XD
yuhfer
12-17-2007, 06:00 PM
yo creeo que seria una buenisima idea eso de los hispanoparlantes jeje chida palabra mi nombre:yuhfer y
mi personaje como acabo de empezar soy xenian Lv:12 y se llama yuhfer por si se lo preguntan juego SoS y
me da gusto saber que si existen otras personas hispanoparlantes jeje otra ves la palabrota bueno si me quieren agregar seguire jugando
P.D:mi correo finalweapon_247@hotmail.com
Pancho704
12-18-2007, 07:27 AM
Hola a todos... es bueno encontrar a otros hispanoparlantes xD... ya creia que tendria que estar hablando en ingles por siempre :S.. aunque no es malo despues de todo xD...
bueno llevo 1 semana 4 dias jugando... tengo 4 personajes.. aunque juego mas con estos 2 xD...
Vergil704 Lv. 20
Dark_elve Lv. 12
soy Bijou... i eso.. suerte a todos...
mi correo por si lo quieren... pancho704@hotmail.com
deliccate
12-18-2007, 07:47 AM
Por favor uso de la palabra en Inglés. Gracias!
m1n054
12-18-2007, 07:57 AM
Once again if you need to post in English so others can contribute to the conversation. i don't want to remove all of your posts.
I think he's right, and for the ones that didn't got the message right...
Van a borrarles el hilo, así que les aconsejaría que vayan usando su Inglés.
@CM_Vanquish: Wouldn't it be nice to have International Forums? Like Spanish, English and other important Languages?
Liger1989
12-26-2007, 08:27 PM
saludes a todos jajaja hispanoparlantes yo estoy en apoline y soy de nivel 26 cleric el pj se llama Yazbek hay talvez me encuentran ejjejeje
jasonbocelli
12-29-2007, 04:58 PM
hola
yo soy latino y le agradeceria a alguien que me explicase este juego y me ayudara
por cierto mi mayor inconveniente es que mi ingles es muy malo:D:D:D:D:D:D
jak0999
12-29-2007, 05:27 PM
Omfg Mexicans!!!!!!
Run Before They Shove Your Brains In Tortillas Then Eat Them Like A Taco Tt_tt !!!!!!!!!!
jasonbocelli
12-30-2007, 02:35 PM
hola
nesesito ayuda ya descargue el cliente y le doy doble click pero no ocurre absolutamente nada
podrian ayudarme
Fridowjuap
01-07-2008, 09:13 AM
me gustò el juego y toda la cosa pero la creacion de personajes es muy limitada, quisiera unirme a algun guild o conocer a alguien que me pudiera regalar un beuty shop cupon y para mi el juego seria perfecto
mi personaje se llama liaraWar y juego en el primer server.(creo que se llama Bijou)
x_juanca
01-07-2008, 10:09 AM
Mi pj es Jayender, lv 13(creo), juego en Teva y soy Colombiano
japoncris
01-08-2008, 07:30 AM
Mi pj es Jayender, lv 13(creo), juego en Teva y soy Colombiano
hola, tengo una duda como se hacen las quindom quest?
†MiniDemon†
01-08-2008, 09:36 AM
Hola soy nuevo x aca y no entiendo x q al instalar,me pide mail y pass pero no me deja logearme
No me marca el Login T_T ya no c q aser y tengo ganas de jugar ^^
Espero su ayuda,de antemano muchas gracias ^^:p
NarFire
01-08-2008, 10:06 AM
Estoy en APOLINE lvl 29 mage mi personaje es narfire
metalchocobo9
01-09-2008, 02:28 PM
estoy como metalchocobo9 en teva psss llevo pococ jugando pero este es mi primer post, saludos ahi busquenme pa lo que sea soy lv 18 fighter :)
netohood
01-09-2008, 05:48 PM
me baje el juego pero no se ni como meterme, porque solo habro el juego, y solo me sale EMAIL, y PASSWORD, y cuando los pongo no me sali log in.
si alguien me ayuda por favor.
netohood
01-09-2008, 05:53 PM
si a alguien le pasa lo mismo: que al abrir el fiesta solo les sale email y password, estamos =, asi ke erperemos que alguien nos ayude , por que yo si tengo ganas de jugar.....!.(-.- )
x_juanca
01-11-2008, 01:09 PM
A veces a mi solo me sale Outsaprk y un circulito de cargando. Lo del Login y el pw: lo que pasa es que a veces el juego descarga patch por si solo y los instala antes de jugar. Revisen si abajo dice "Checking updates for launcher/fiesta" Igual tambn los pueden descargar manualmente.
Otra cosa:
Alguien podría decirme como crear un guild
nathan2350
01-11-2008, 01:22 PM
para crear un guild, vete en el mapa ( un flag azul ) y ablas gone el, in crea uno, pero cuesta 300s - 600s
x_juanca
01-11-2008, 03:38 PM
Gracias, ya vi lo del silver y me tocara esperar
rafa™
01-14-2008, 08:01 AM
hola a todos, soy nuevo en fiesta y no se en q server comensar cuando me envien la validacion de email, si alguien puede decirme q caracteristicas tiene cada personaje y sus avilidades o skill y q stats se le ponen a cada uno se lo agradeeria mucho
RazielReaver
01-14-2008, 08:03 AM
Hola soy nuevo en este juego ^^ espero poder ser el mejor ^^ jeje ^^ y consguir grandes amigos.. no verdad rafa? XD XD jaja
saludos
Raziel
TheCentrix
01-14-2008, 11:46 PM
I think he's right, and for the ones that didn't got the message right...
Van a borrarles el hilo, así que les aconsejaría que vayan usando su Inglés.
@CM_Vanquish: Wouldn't it be nice to have International Forums? Like Spanish, English and other important Languages?
Dear Vanquish,
There're no rules saying they have to post in English. Afterall, this is an international server.
Outspark is actually North American and can only support english-speaking players. Outspark allows players from all over the world, but isn't officially "international". (there is a Global version of Fiesta too)
As far as I know, international languages are allowed within the game, but the forums are mainly used for support which means english is required :)