PDA

View Full Version : Help me, Pleasse!!!(Spanish)

GeraldineA
11-10-2007, 08:39 PM
Mi novio se creo una cuenta y quedo registrado en la pagina... Pero no puede jugar ya q le tira error cada vez q se loggea en el juego... No se si tendra algo q ver con q los dos usamos la misma maquina ya q vivimos juntos... Por favor ayudenme:(

CruxisMithos
11-14-2007, 02:06 PM
Usted tiene que hacer una nueva cuenta a través de una nueva dirección de correo electrónico.

Lo siento, estoy usando google traductor, ya que mi español es malo ...

webs3
11-14-2007, 09:22 PM
pues si ententaron de meterse a closed beta nesesitan una invitacion por ke hay unas personas ke si pueden bajar el juego sin invitacion pero no se pueden meter al juego por ke no tienen esa invitacion para jugar. orale pss sobres morra

rustymiller
11-15-2007, 03:51 AM
Cada uno consigue los errores para ahora. Estoy trabajando en un arreglo para esto. Durará, pero estoy cercano. Perdóneme si mi español no es muy bueno. Estoy apesadumbrado si no estoy claro. Intento mi mejor para hablar la lengua, yo sé solamente tan poco.

CruxisMithos
11-18-2007, 04:07 PM
por ahora no se puede jugar, la versión beta cerrada ha terminado. Es posible que pueda jugar la versión beta abierta cuando sale, probablemente en un mes, pero no estoy seguro.