PDA

View Full Version : El Unico Español

estosolo
12-03-2007, 10:24 AM
Porfavor si hay algun español jugando, que me lo diga estoy en el fiesta server TEVA y me llamo XxRP85xX, acermelo saber!!!
Enga psicopatas!!

sammyhelsing
12-03-2007, 10:26 AM
Hay muchas personas que hablan español y juegan :)

fyerolight
12-04-2007, 01:06 PM
Hola! soy nivel 17 en Teva! me llamo fyerolight, ,me avizas si me necesitas!

Tamlinari
12-04-2007, 01:23 PM
Aprender Inglés

qtiyddj
12-06-2007, 11:24 AM
Aprender Inglés

A mi me molesta que te digan esto; no me gusta el ingles y no voy a escribirlo
voy a ignorar a todos los que me digan esto. Yo juego hace solo 8 días ya me hice 7 personajes borre algunos despues de experimentar con sus estatus y me quede solo con 3 son:

VelocidadelRayo(HightHawker)-Curador(HighCleric)-LionelM(CleverFighter) a todos los llevo parejos en niveles el 1ero tiene nivel 27 el segundo casi 26 y el
último casi 23.

Ya me conozco todo lo importante si tienen alguna duda pueden consultarme
juego solo en Bijou ya que es el 1ero que entre y me quede.
Saludos a todos los de habla hispana y bienvenidos sean.

Tamlinari
12-06-2007, 11:44 AM
Tambien hablo Espanol pero mejor Ingles

Por Que?

Porque Ingles es mas facil para la comunicacion para todo el mundo.

No discutire conmigo porque tengo razon!

JeJeJe!!!

qtiyddj
12-06-2007, 02:42 PM
Pués yo no hablo español yo hablo castellano lo comprendo también entiendo japonés ingles portugues algo de francés y otros idiomas más; pero mi abuelo me gana el hablaba 12 idiomas; era aviador se la pasaba de país en país viajando en su aeroplano.^^

kakaroto84
12-06-2007, 02:51 PM
Buenas! a mi me interesa saber como se crean armas y que uno debe tener?
Gracias!

qtiyddj
12-06-2007, 03:08 PM
Elrue para nivel de 1 a 3
Lix para nivel de 4 a 6
Xir para nivel de 7 a 9

Solo es recomendado forjar si tienes plata y armas de repuesto ya que se pueden romper y te quedas sin plata por comprarte otra salvo que tengas tarjeta de credito y puedas comprarte los items especiales que venden en la tienda Fiesta de que te dan 100% al forjar.

sckar
12-08-2007, 12:07 AM
Pués yo no hablo español yo hablo castellano lo comprendo también entiendo japonés ingles portugues algo de francés y otros idiomas más; pero mi abuelo me gana el hablaba 12 idiomas; era aviador se la pasaba de país en país viajando en su aeroplano.^^

Solo una aclaracion Español = Castellano

Da gusto saber con quien entenderse por estos lados

offtopic...
Podrias ganarte la vida traduciendo peliculas o siendo inteprete :S

XEDDX
12-09-2007, 02:19 PM
hola soy de venezuela voy por el nivel 16 tengo varias preguntas, como hace uno para saber en donde se encuentran las bestias por que el npc dice pero alli no estan y la otra es por que tiene que ser tan dificil subir de nivel
gracias de antemano
exelente juego:)