PDA

View Full Version : hay gente latina en este juego

malulo
02-16-2008, 12:29 PM
hola mi nombre es pablo espero q el post este en el lugar corecto y quisiera saber si hay algun guild de latinos en el juego y si lo hay en q server vengo de jugar algunos años wow pero me hakearon :( espero una aya una respuesta positiba saludos a tosoa

Jake-Kelton
02-16-2008, 04:48 PM
Hola Pablo, y recepción a Outspark. Mi español no es muy bueno (tomó solamente dos años de él en High School secundaria) así que estoy utilizando un traductor. De todas formas, la fiesta y el SOS se parece ser compuesta sobre todo de jugadores ingleses, pero he visto a jugadores de habla hispana en juego. No sé de un gremio con los jugadores de habla hispana justos, pero usted podría mirar probablemente aquí para uno:

http://www.outspark.com/forums/forumdisplay.php?f=25

Cualquier servidor en fiesta o el SOS tendrá gente inglesa y de habla hispana, si ese las ayudas. ¡Buena Suerte!

-Jake

malulo
02-17-2008, 01:26 PM
jake kelton muchas gracias por la ayuda si alguien mas sabe sobre el tema por fabor agradecere la ayuda bye

kyoum
02-17-2008, 01:31 PM
yo soy de mexico :3 y no e podido empesar pk me marca error T-T

kenrou
02-19-2008, 12:55 PM
que onda amigo yo soy mexicano xD y se de algunos guild's latinos es en el server apoline y son los que se llaman Sky, todos los que veas ahi hablan español

y kyoum que error te marca?, si no se puede conectar a los server pues revisa tu antivirus a lo mejor lo esta blokeando, si no pon que error te marca para ver ke se puede hacer

Hayzza
02-19-2008, 02:26 PM
Welcome to America! :D

syu4512
04-07-2009, 10:42 PM
ayuda mi windslayer lo acabo de instalar y cuando corro el juego me dice conectando al servidor y espero un buen tiempo y no pasana ayuda porfavor

dylanangel
04-07-2009, 11:49 PM
{closed}
Sorry all threads and replies must be in English